MITHO asisténcia técnica hostelería
CONSEJOS
Nosotros Servicios Filosofía Mitho Plus Urgencias Consejos
Descargas Socios Proveedores Trabajo Empresas amigas Contacto

 

Algunos consejos a tener en cuenta:

Regule correctamente los termostatos, a veces el termostato más bajo no significa más frío. Además se consigue ahorro energético, más vida de compresor y menos gasto en reparaciones.
Ahorro energético hostelería
Averías maquinaria hostelería
Si nota muchas vibraciones, llame a un mecánico frigorísta, una revisión a tiempo puede salvar su
compresor. Piense que un compresor que vibre demasiado puede producir, entre otras cosas, rotura de soldaduras, desgaste de piezas internas y componentes externos, roces de tuberías y cables que acaban deteriorándose.

Vigile la temperatura del motor.

Cada cierto tiempo, controle al tacto y con cuidado de no lastimarse, la temperatura de su motor. Si usted cree que está más elevada de lo normal llame lo antes posible a su frigorísta, ya que esto puede ser un síntoma de una inminente y costosa avería.

Reparación maquinaria de hostelería
Avería compresor hielo hostelería
Observe con regularidad si el tubo de entrada al compresor se hiela. Si esto es así, e incluso empieza a helarse la pared del compresor, haga que vengan a hacerle una revisión de inmediato. El hielo en esta zona es sinónimo de retorno de líquido a compresor y como consecuencia de ello forzar sus válvulas internas, aumento del consumo eléctrico y rotura del compresor.
Mantenga siempre sus equipos limpios
Si hay algo que realmente no le gusta a la maquinaria de refrigeración, esto es la suciedad; el polvo, la grasa y elementos que obstruyan la
circulación del aire, son letales para la instalación además de que provocan la pérdida de rendimiento y el consiguiente aumento del
gasto energético.
Limpieza maquinaria hostelería
Revisión mantenimiento maquinaria hostelería
Contrate un programa de mantenimiento.
Si usted contrata un programa de mantenimiento, su técnico velará por el perfecto estado de la instalación, cuidándola y mimándola para evitar
posibles averías. Él le aconsejará cuáles son las rutinas que son necesarias para el buen estado de su maquinaria.
Siga estos consejos y se asegurará de una larga vida de sus equipos de refrigeración, evitándose desagradables contratiempos y malgasto energético.
Técnico reparaciones maquinaria de hostelería
   
portada mitho